domingo, mayo 07, 2006

Los 9 delfines

Una investigación cientifica ha descubierto que los niños no pueden reconocer escenas eróticas. Por ejemplo, en esta imagen los niños sólo son capaces de ver 9 delfines.

Por otro lado hay gente a la que no le queda nada de la mente de niño. Hay gente cuya mente es tan corrupta que no puede ver los delfines.

¿Puedes tú verlos?


17 Comentarios:

Anónimo dijo ...

¡dios mío!, a mí me ha costado más que unos sengundos... pero los he encontrado. Menudo cargo de conciencia me he quitado de encima.

Anónimo dijo ...

Jajajjajajajajaj sinceramente. yo veo algún q otro delfín y una imagen erótica.

Buenos dias de lunes a todos.

La Bailarina

luis.[tic616] dijo ...

Al cabo de unos segundos los he visto, pero una cola de delfín me tenía algo distraido. Es aquello de que a veces las colas no te dejan ver los delfines (¿o se dice con árboles y bosques?)

Vaya manera de empezar la semana ;)

Anónimo dijo ...

Jaajajajjajajjaj Sísifooooo menudo post para un lunes por la mañana. Yo me estoy riendo mucho con los comentarios de todos. Graciassss

La Bailarina

Lula Towanda dijo ...

Las monjas de mi cole jamás darían credibilidad a este estudio. Para ellas éramos una pervertidas y con ese criterio intentaban llevarnos por el "buen camino".
No creo que sea por esa educación, pero sí que veo los delfines

Muxfin dijo ...

¡¡Socorro!! Sólo veo 7 delfines.
¿Es grave doctor?

Anónimo dijo ...

Veo los delfines, y veo la pareja en una tierna escena de amor que nada tiene que ver con la perversión... espera, ¿pareja haciendo el amor y delfines??? ¡¡Esto es zoofilia!!

chousas dijo ...

¿Dónde está la escena erótica de la que hablas? Ahí sólo hay un jarrón con delfines... (sí, creo que he disimulado bien ¬¬')

Johnymepeino dijo ...

Confieso que me ha pasado como a tic616 :D

Telemaco, te dejo esto que a buen seguro lo conoces pero por si acaso. Me ha parecido una buena justificación de la necesidad de consultores:

http://video.google.com/videoplay?docid=7337274429099948284&q=titanic

Unknown dijo ...

A todos los que los habeis visto, enhorabuena, todavia no está todo perdido, seguir cuidando al niño o niña que llevais dentro.

A Johny gracias por el video.

A los que no podeis verlos (o sea a tí M.), enhorabuena, tu pasión y sexualidad te desbordan. Pero mira mejor, que seguro que tu parte de niña los consigue ver. No mires blanco sobre negro, mira también negro sobre blanco.

Anónimo dijo ...

Yo me pregunto una cosa: Si la cola de un delfín es la entrepierna de una moza, ¿será esto el significado el archifamoso "olor a pescaito"?
Por cierto, menda ve 10 delfines... ¡Ah, que el paco de la moza no cuenta!... Tonces 9, sip.

naufragus dijo ...

delfines? donde? yo no veo ninguno. Tu te estás quedando conmigo.

Anónimo dijo ...

Caramba, tengo 27 años, vi la imagen y a pesar que hablaba de nueve delfines, no los vi por ninguna parte, por mas que me esforcé, pero mi hermano de 22 llego y sin saber me dijo "y esos delfines en la botella que hacen"
¡QUE MENTE TENGO! ¿eso es malo?

Unknown dijo ...

anónimo el que debería hacérselo mirar es tu hermano de 22 años ;)

Anónimo dijo ...

yo estaba buscando otra pose jeje

Anónimo dijo ...

Jesus! llegue a pensar que era una pervertida, pero alfinal logre encotrarlos! aunq sinceramente me costo un buen! OK creo que tanta pelicula de Disney me tiene asi :P estan cagados de risa todos los coments

Anónimo dijo ...

los encontre son sombras entre brazoz ii pierna